Este sitio requiere Macromedia Flash
Inicio|Institucional|Productos|Servicios|Representaciones|Clientes|Contacto
Institucional
 

 

Somos una empresa orientada, principalmente, a la ejecución de tareas de limpieza hidrocinética con equipos y periféricos de avanzada tecnología en el mercado mundial.

Poseemos unidades de alta presión de hasta 1200 Kg/cm2.

Principales actividades
Servicios
* Ingeniería en hidrolavado con equipos
  de alta presión.
* Diseño de tratamientos químicos y su aplicación.
* Asistencia técnica.

Comercialización
* Equipos de alta presión.
* Repuestos de equipos de alta presión.
* Equipamientos para la industria azucarera.
* Productos químicos.

Gracias a nuestra trayectoria e incansable trabajo, contamos con una amplia cartera de clientes a los que atendemos en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy.

Un poco de historia
El origen de Proser S.R.L. se remonta al mes de julio de 1991, siendo nuestra primera operación comercial la concretada con la empresa Papel del Tucumán S.A., que consistió en la venta de equipos de alta presión, importados de Brasil. Complementando la operación, se ofrecieron servicios de capacitación del personal, con el objetivo de lograr un óptimo aprovechamiento de los bienes adquiridos y participamos en tareas específicas de limpieza en distintos sectores de la Empresa.

Desde ese año, desempeñamos nuestra actividad con total responsabilidad y seriedad, lo cual forjó el crecimiento de nuestra cartera de clientes, ampliando nuestras fronteras hacia las provincias vecinas de Salta y Jujuy, prestando servicios a importantes empresas como: Ledesma S.A.A.I.; ARCOR S.A.I.C.- (Ingenio La Providencia y Misky); Compañía Tucumana de Refrescos S.A.; Santista Textil S.A.; Aguas del Tucumán (SAT – SAPEM); Aceros Zapla S.A.; Refinor S.A.; SCANIA S.A.; Agua de los Andes S.A.; Papel Noa S.A.; ATANOR S.A. (Ingenios Concepción – Marapa y Leales), Azucarera J. M. Terán S.A.; S.A. Ser (Ingenio Ñuñorco), entre otras.

Actualmente, Proser S.R.L. está consolidada con una fuerte imagen, fundada en la eficiencia y competitividad en la prestación de los servicios, afianzando la credibilidad y satisfaciendo a los clientes de las provincias del norte argentino.

Destacamos que desde este año Proser S.R.L., ha certificado el Proceso de Gestión Administrativa y Servicios de Limpieza Hidrocinética, por normas ISO 9001:2000.

 

You Tube
Vea nuestro video institucional. Click aquí!

Objetivos
La firma tiene como premisa fundamental crear bases competitivas, orientadas a:

* Mejorar el rendimiento,   controlando adecuadamente
  la relación costo - beneficio.
* Satisfacer las demandas de   calidad, servicios y   flexibilidad en precios.
* Asistir técnicamente a los   actuales y potenciales   clientes.
* Evaluar la eficiencia y   comportamiento de los   productos vendidos.

Por lo expuesto y gracias a la estructura patrimonial y tecnológica con la que cuenta Proser S.R.L., pudo cumplir plenamente con los objetivos propuestos y ubicarse en un lugar destacado en el mercado.